¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIO DE CATERING

Catering Beso Sushi

Besosushi pone a tu disposición el mejor servicio de catering en Madrid para eventos, de comida japonesa. Con ingredientes de alta calidad y un servicio personalizado,  ofrecemos garantía de éxito para todo tipo de eventos.

Catering para eventos de empresa, congresos, convenciones, reuniones de trabajo, inauguraciones, comidas de empresa, proporcionamos todo lo necesario para sorprender a sus invitados, adaptando nuestros menús para cada ocasión según tus necesidades.

Una comida ideal para tus reuniones de trabajo, sana, cómoda y rápida en los momentos en que el tiempo es el elemento fundamental. Una opción diferente de catering, para cualquier tipo de evento corporativo. 

También ofrecemos servicio de catering de sushi y platos típicos de la gastronomía japonesa, para eventos particulares, bodas, cumpleaños, aniversarios o una simple reunión familiar.

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO PARA CATERING


NOTICIAS

besosushi

OK DIARIO

Beso Sushi rompe los esquemas de la comida a domicilio

Calidad y diseño estos son las dos señas distintivas de Beso Sushi. Un nuevo concepto de comida a domicilio que nace en Madrid para romper todos los esquemas mezclando la cocina japonesa con la nikkei. Todos y cada uno de los platos están elaborados al momento con el objetivo de que los clientes los reciban desde la comodidad de sus casas como si estuvieran en un restaurante.

Ver la noticia completa

besosushi

FASHION

Las mejores ideas para San Valentín

En casa siempre hemos sido de celebrar todo lo “celebrable”. ¿Por qué? Porque la vida hay que exprimirla al máximo, como nos viene demostrando últimamente, y si la fiesta que hay que celebrar tiene como protagonista el amor, con más razón.

Hoy os traigo una selección de propuestas que para mi son perfectas para regalar a tu enamorado o para darte un capricho ;)

Ver la noticia completa

besosushi

LA MORALEJA

Ya está en la calle la 38 edición de la revista LaMoraleja.com: un número primaveral lleno de color, vida y sabor

Llega la primavera y su número especial de La revista de lamoraleja.com, que ya puedes encontrar en tu buzón de La Moraleja, El Soto, El Encinar, Santo Domingo, Fuente del Fresno y Ciudalcampo, o en nuestros puntos de distribución en la zona norte de Madrid.

Ver la noticia completa

SUBIR

Estamos Cerrados Empezaremos a recibir pedidos en

0Horas 0Minutos 0Segundos